STAFF 2




Laura García - Jugadora y entrenadora

Veritas- Laura, como jugadora y entrenadora del club conoces muy bien lo que es esto. Por ello, queremos que con una descripción tuya alguien que no haya venido a este Torneo pueda hacerse una foto de lo que hay aquí

Laura- Como alguien que ha vivido mucho tiempo y muchas cosas en este club... pienso que el Torneo es sin duda uno de los eventos más importantes del año, ya no sólo por la cantidad de equipos que se unen, si no por la cantidad de gente que participa. Y todo ello supone tanto un nivel de convivencia con otros equipos, una unión dentro de los mismos del cole, así como una movilización de entrenadores, padres y colaboradores que hacen que este fin de semana todos nos movamos como si fuéramos uno, como una familia. Sin duda, es una suerte poder formar parte de esto año tras año.



Marcos de la Fuente - Entrenador
Veritas- Marcos, llevas varios años como entrenador de Veritas y has vivido unos cuantos Torneos. ¿Qué te ha
aportado a ti a lo largo de estos años?

Marcos- Este ha sido mi cuarto Torneo en Veritas y cada año lo he ido viviendo más intensamente. Siempre he vivido un Torneo parecido en Cabrini (mi colegio de toda la vida) pero durante cuatro que estue en otro club, dejé a un lado ese "momento torneo". Pero gracias a que llegué a Veritas volví a tener esas sensaciones que siempre había tenido al final de temporada. Irme a casa en verano con la sensación de haber pasado un año increíble y cuatro días compartiendo momentos con entrenadores y jugadores.

Veritas- ¿Qué sensaciones te deja el Torneo?

Marcos- Es un evento que solamente se puede vivir en un colegio, y por muchos torneos que hayan pasado, y por muchos años que vaya cumpliendo, siempre a mediados de junio el torneo me genera esa sensación de pena porque se acaba la temporada. Son cuatro días intensos, de vivir durante casi quince horas en el cole, y donde se ven reflejados todos los aspectos deportivos y extra-deportivos de la temporada.

Veritas- Deja un mensaje a padres y jugadores

Marcos- A padres y jugadores les diría que ellos son una parte imprescindible de este evento, y que se tienen que sentir partícipes de él. Igual es el momento para convivir más con el resto de equipos que durante la temporada por unas razones y por otras no han podido. Y sobre todo, que lo disfruten, que cada Torneo que pasa es un momento en el que siempre te llevas algo positivo. Desde aquí también quiero dar las gracias a todas esas personas que se dejan el alma organizando el Torneo, y que hacen que año tras año nos sintamos orgullosos de Veritas.

Veritas- Gracias a ti.



Jesús Lucía - Entrenador y miembro de la Comisión Organizadora


Veritas- Jeluco, tú ya has vivido dos ediciones de este Torneo y llevas muchos años en el baloncesto yendo a numerosos Torneos ¿Cómo valoras el Torneo Veritas desde tu experiencia?

Jeluco- La valoración es muy positiva ya que en un Torneo tan joven (séptima edición) se está consolidando como uno de los "grandes" en el baloncesto madrileño. Es un Torneo que se considera una fiesta del baloncesto para toda la familia de Veritas, y en la que estamos encantados de acoger al resto de equipos participantes. Tratamos de dar un salto de calidad respecto a ediciones anteriores, como ejemplo, este año hemos tenido una categoría de exhibición, una tienda de baloncesto y una gran variedad de concursos y actividades.

Veritas- También eres parte de la Comisión Organizadora y conoces al equipo de trabajo, ¿Qué les dirías?

Jeluco- Lo primero de todo es darles las gracias, si me permites voy a dedicarlo principalmente a David, Carlos, Jesús Martín y Juan Carlos, ya que esta edición echó a andar allá por el mes de noviembre de 2010 y ha acumulado muchas horas de trabajo para la realización de este proyecto. Sin duda alguna, es un placer trabajar con estos compañeros.

Otra cosa que me gustaría decirles es que como me ha pasado a mí, espero que este Torneo les haya generado una nueva ilusión y ganas de embarcarse en la elaboración de la octava edición.

Gracias a todos

Veritas- Gracias a ti por tu tiempo, tu esfuerzo y tu dedicación. El año que viene como dices, más y mejor.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión: